jueves, 13 de octubre de 2016

CONCURSO DE VÍDEO "TU COMIDA NO ES UN RESIDUO"

SEMANA DE LA PREVENCIÓN DE RESIDUOS EN LA CPVA

CONCURSO DE VÍDEO "TU COMIDA NO ES UN RESIDUO"

Si tenéis entre 12 y 18 años y tenis una idea sobre como reducir el volumen de residuos y desechos que generamos enviadnos vuestra propuesta. Queremos saber vuestra opinión y para ello nos gustaría que nos la enviarais a través de un vídeo.

No importa con qué lo hagáis, móvil, videocámara, cámara digital, etc. Lo importante es que participeis y que vuestras ideas sean parte de la Semana Europea de la Prevención de Residuos de Euskadi, una iniciativa que busca sensibilizar a la sociedad acerca de la gran cantidad de residuos de alimenticios que generamos. 

Desde el Órgano de Coordinación de Residuos del País Vasco (OCRU), entidad organizadora del concurso, daremos la mayor difusión a los videos que nos propongáis. Para ello  nos gustaría contar con vuestra colaboración. Todos los vídeos preseleccionados serán subidos a la página de Facebook de la Semana Europea de la Prevención de Residuos y el grupo cuyo vídeo reciba más “Me gusta” tendrá un premio especial. Además, habrá premios para los ganadores de cada categoría.


Si estáis interesados en participar podéis descargaros las bases del concurso. En el caso de que tengáis cualquier duda, estamos a vuestra disposición enocru@ihobe.net. Estaremos encantados de ayudaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario